Términos y condiciones

Para los términos de este contrato en adelante XCA Transfers S.A. de C.V.  será denominado XCA Transfers.com ó Nosotros, Este contrato de adhesión está elaborado por la compañía:

 

XCA Transfers, S.A. de C.V.

Playa del Carmen,

Quintana Roo, México

Codigo Postal 77710

Phone: +1 (984)144 4580

Email:  [email protected]

 

 

  1. Sobre Responsabilidades

a. La responsabilidad de, XCA Transfers.com es limitada. XCA Transfers.com actúa solamente como agentes para los pasajeros en todas las funciones relacionadas con traslados al aeropuerto, tours, atracciones, reservas de hotel y alojamiento, restaurantes, comidas y servicios, excursiones y transporte de cualquier naturaleza y no asume ninguna responsabilidad por lesión, enfermedad, robo, daño, accidente, falta de diversión, enojo, decepción, angustia o molestia (física o mental).

XCA transfers.com no acepta ninguna responsabilidad por gastos adicionales derivados de retrasos o cambios en el horario u otras causas. XCA Transfers.com y sus proveedores se reservan el derecho de forma exclusiva de modificar itinerarios con el fin de mejorar cada transferencia o viaje de los pasajeros.

b. XCA Transfers.com y sus proveedores se reservan el derecho de cancelar o reprogramar cualquier aspecto o característica concerniente al traslado o excursión de acuerdo con los requisitos de operatividad de la empresa.

c. XCA Transfers.com establece lo siguiente:

  • No somos responsables de actos u omisiones realizados por ninguna persona física o persona moral que no sea XCA Transfers, XCA Transfers.com o sus empleados.
  • Todo el contenido fotográfico mostrado en nuestro sitio web y publicidad gráfica de cualquier naturaleza, es para medios representativos y no garantiza que, a su llegada al destino, todo será exactamente como se muestra.
  • El contenido editorial y las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas constantemente por XCA Transfers.com, aunque esto no garantiza que los servicios serán exactamente como se describe a su llegada al destino.
  • XCA Transfers.com se reserva el derecho de admitir o limitar su reserva y/o servicio de Transportación / Tours / Traslados a cualquier persona, si es cliente o no, cuando se considere oportuno.
  • En ningún caso XCA Transfers será responsable por la perdidas, robos o extravíos de efectos personales o no en ninguna de nuestras unidades de Transportación / Tours / Traslados.
  • XCA Transfers.com se reserva el derecho a restringir o denegar cualquier servicio si algún pasajero está bajo efectos de sustancias alcohólicas, psicotrópicas, químicas e inherentes.

 

2. Tarifas, Métodos de pagos y Comprobante de servicio / cupón.

a. Tarifas: Las tarifas, precios y cotizaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Si por alguna razón el precio cotizado no corresponde, el equipo de, XCA Transfers.com se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible con usted para obtener una autorización. No se incluyen propinas, servicios no detallados y/o especificados en la descripción del producto y todas las otras compras o consumos de carácter personal durante la prestación del servicio.

b. Métodos de Pago: Todos los traslados al aeropuerto, tours o cualquier servicio proporcionado por, XCA Transfers.com deben ser pre-pagados a menos que se indique lo contrario. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Los pagos seguros serán procesados por PayPal.com y/o Stripe.com. Se le cobrará en USD a la tasa de conversión aplicable en la fecha de su reserva.

c. Comprobante de servicio / cupón: Después del pago, XCA Transfers.com enviará una confirmación / cupón por correo electrónico: este vale tiene que ser impreso o tener una copia electrónica de dicho comprobante, como prueba de compra, y será presentado al proveedor de servicio cada vez que este sea requerido.

Es de carácter obligatorio que toda información suministrada al momento de la reserva sobre los pasajeros sea veraz y correcta.

d. Todo cambio de requerimientos, itinerarios, cancelaciones o modificaciones de reserva deben ser solicitadas por comunicación escrita a XCA transfer.com a la dirección de correo electrónica  [email protected] con un mínimo de 24 horas de antelación a la prestación del servicio.

e. En ningún caso XCA transfers.com será responsable por cualquier problema que pudiese ocurrir si usted pierde, no recibe, lee o imprime su Comprobante de servicio / cupón.

f. En ningún caso XCA transfers.com será responsable por ninguna información errónea suministrada por los pasajeros, por lo cual XCA transfers.com no será responsable de cualquier información incorrecta o incompleta que pueda ser proporcionada por el cliente en el momento de la reserva que puede dar lugar a problemas al realizar el servicio solicitado.

g. En caso de vuelos demorados, cambios de itinerarios en aerolineas o problemas de ingreso al aeropuerto.

h. En el caso que su vuelo sea demorado nos reservamos el derecho de cancelar el servicio si su vuelo es retrasado por un periodo mayor a 6 horas, en ese caso se reembolsara el 50% del importe total cancelado por el (los) pasajeros.

i. Cualquier cambio en la fecha o hora sin previo aviso dará como resultado un cargo adicional del 10% del monto total pagado. Esto generado por gastos administrativos. En ningún caso seremos responsables de los cambios de vuelo que puedan ocurrir 24 horas antes de la prestación del servicio.

j. .A la llegada de un vuelo nos reservamos el derecho de implementar un No Show después de esperar un período de tiempo previamente establecido, no más de 1 hora y 30 minutos. Si no podemos contactar al cliente de ninguna manera o forma después de ese período de tiempo, no reembolsaremos la cantidad pagada por el servicio debido a gastos administrativos y de logística.

k. En caso de cambios y/o modificaciones después de la reserva o al salir.

l. No seremos responsables de los cambios que no se han hecho, así como confirmado por correo electrónico por lo menos un aviso de 24 horas. Esto se aplicará a cualquier cambio realizado (como, pero no limitado a, tiempo de recogida, Hotel / Lobby, número de pasajeros, etc.)

m. En ningún caso XCA Transfers.com será responsable de seguir su vuelo o de cualquier cambio que su línea aérea pudiera hacer sobre su itinerario de llegadas o salidas, esto incluye, pero no se limita a un cambio de tiempo / fechas de vuelo, trasbordos etc.

 

3. Cancelaciones, reembolsos y procedimientos para cancelar una reserva.

a. Un reembolso completo del importe total pagado no aplicara en caso de demoras, cancelación, interrupción, o cambio de itinerarios de un servicio por parte de XCA transfers.com por ninguna razón, (incluyendo, pero no limitado a cambios de condiciones climáticas, terremotos, huracanes), inconvenientes que pudiesen ocurrir por defecto, como actos de gobierno u otras autoridades civiles (guerra, disturbios civiles, huelgas, etc.) o por cualquier causa de fuerza mayor fuera del control de XCA Transfers.com.

b. El reembolso completo no se aplicará si los pasajeros violan cualquiera de las disposiciones expresamente establecidas en el contrato de “Términos y Condiciones”.

 

4. Cancelaciones / Reembolsos.

a. Salvo que se indique lo contrario, la transferencia al aeropuerto o cualquier producto de transporte cancelado sin previo aviso se someterá a una tasa de cancelación de acuerdo con la siguiente escala:

7 días o más antes de que comience el servicio: Se le cobrará un cargo de cancelación del 0% del importe total pagado.

6 a 3 días antes del comienzo de los servicios: Una cuota de cancelación del 5% del importe total pagado.

2 días antes del inicio del servicio: 20% de cancelación del importe total pagado.

El día del servicio o después de la fecha del servicio: 50% de la cuota de cancelación del importe total pagado.

b. Procedimiento

La cancelación total de los servicios previamente confirmados por, XCA Transfers.com debe ser seguido por una confirmación escrita de cancelación, XCA Transfers.com. En ningún caso seremos responsables de ninguna cancelación no confirmada de nuevo a usted y podríamos cargar los importes relativos al servicio.

 

5. Miscelaneos.

a. Cada pasajero tiene que comprobar que tiene los documentos apropiados para su viaje especialmente (pero sin limitación) si él / ella reservó transferencias o cualquier servicio de transporte incluyendo el vuelo o la visita de un país diferente del país de partida. Tiene que poseer un pasaporte (con visa si es necesario) o una tarjeta de identificación válida. No se concederá ningún reembolso en caso de falta o pérdida de documentos de identidad.

b. FUMAR DENTRO DE LAS UNIDADES ESTA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO Y SERA CAUSAL DE LA TERMINACION DEL SERVICIO.

Cualquier reserva realizada con XCA Transfers.com se regirá por y sujeto de manera exclusiva a las condiciones del contrato de “Términos y Condiciones”. Una vez que usted visita nuestra página web www.xcatransfers.com y/o realiza una reserva acepta de manera tacita este contrato de adhesión. Ninguna variación a este contrato de “Términos y Condiciones” surtirá efecto a menos que sea hecha por escrito por y con la autoridad de, XCA Transfers.com.

Si desea conocer más sobre como XCA transfers.com protege su información favor diríjase a la sección de Políticas de Privacidad.

 

Copyright © 2003 – 2017  XCA Transfers S.A de C.V. Todos los Derechos Reservados.