Políticas de privacidad

Declaración de privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. XCA Transfers  recopila información sobre sus clientes tanto durante el proceso de pedido como a medida que los clientes navegan por los sitios web http://xcatransfers.com y otros afiliados. La información proporcionada por los clientes durante el proceso de pedido como su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico e información de pago se considera privada, y XCA Transfers no venderá esta información personal a terceros. Esta información se utilizará para procesar su pedido y entregarlo a usted en el momento oportuno. Adicionalmente, XCA Transfers se reserva el derecho de contactar a los clientes existentes con respecto a descuentos especiales, ofertas y otros eventos significativos.

 

Cancelación de suscripciones

XCA Transfers ofrecerá a los clientes existentes la oportunidad de desuscribirse o ser removido de futuros envíos de XCA Transfers. La información de exclusión se incluirá con cualquier mensaje no personal o no esencial enviado a clientes anteriores. También puede cancelar la suscripción enviando un correo electrónico a [email protected] solicitando que se le retire de ciertos tipos de envíos futuros

Un mensaje personal o esencial es aquel que se relaciona directamente con la orden del cliente en particular.

 

Información no personal

XCA Transfers también recopila rutinariamente estadísticas sobre patrones de uso del sitio a través de registros web, web beacons y proveedores de servicios de terceros. Estas estadísticas no pretenden relacionarse con ningún individuo en particular. En su lugar, se utilizan internamente para juzgar la eficacia de las características del sitio web y el contenido. Algunas veces se utiliza información en tiempo real para sugerir automáticamente un producto a un cliente en función de las preferencias observadas de ese cliente.

 

Proveedores de servicios de terceros

XCA Transfers puede compartir su información proporcionada con su pedido con terceros proveedores de servicios que proporcionan servicios relacionados con su pedido. Ejemplos de estos proveedores de servicios de terceros incluyen una empresa de procesamiento de tarjetas de crédito y un Operador de Transferencia / Tour. Su información personal no será utilizada por terceros para fines distintos a la prestación de estos servicios en relación con su pedido.

 

Divulgación legal de su información

Nos reservamos el derecho de revelar su información de identificación personal según lo requerido por la ley y cuando creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y / o cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o un proceso legal realizado en nuestro sitio Web.

 

Concursos y diseños

XCA Transfers puede patrocinar u organizar concursos o diseños de vez en cuando. Algunos concursos pueden ser ofrecidos conjuntamente con un patrocinador de terceros y los usuarios del sitio web serán notificados en el momento del concurso sobre si un tercer patrocinador está involucrado y si el tercero recibirá la información del usuario para enviar comunicaciones promocionales. El usuario del sitio web puede elegir si participar en el concurso o no en ese momento sobre la base de los términos y condiciones asociadas con ese concurso en particular.

 

Seguridad de transacciones

Todas las transacciones se producen a través de nuestro servidor seguro. Esto significa que utilizamos el cifrado para proteger la información enviada desde su computadora a nuestros servidores. En la adición, los números de tarjetas de crédito y otra información sensible se procesan directamente en los servidores seguros de PAYPAL y otros procesadores de pagos para proporcionar una segunda capa de seguridad a su información privada.

 

Actualización de su información

Si alguna vez necesita actualizar cualquier información en el archivo de XCA Transfers, puede llamar o enviarnos un correo electrónico a XCA Transfers en [email protected]  Si necesita actualizar su información al volver a ordenar, tendrá la oportunidad de hacer cambios en su información de pago, envío y dirección (es) al final de su reserva.

Si tiene preguntas adicionales sobre la privacidad de su información, comuníquese con XCA Transfers a:

[email protected]

Playa Del Carmen

Quintana Roo, Mexico

Teléfono: +1 (984)144 4580